Un sitio Impertinente

Un domingo en Guarenas-Guatire

without comments

Tengo ya viviendo casi año y medio en la Gran Caracas y nunca habia tenido la oportunidad de ir a las zonas de Guarena-Guatire. El día de ayer mi compadre Williams (popularmente conocido como Pat) me invitó, yo como no tenia nada que hacer acepte y nos arrancamos desde Caracas como a las 1:30 p.m. Solo tardamos media hora en llegar, lo primero que hicimos fue ubicar un sitio donde comer, Pat llamó a un pana para visitarlo (y para que nos guiara en nuestro paseo). Llegamos al C.C. Miranda (pueden ver más sobre el en el post anterior), buscamos al pana y nos fuimos a visitar algunos sitios.

C.C. Vista Place

La primera parada fue al Centro Comercial Buena Aventura (un C.C. más grande que el Metropolis en Valencia) que está unido con el Vista Place, muy buena la feria de comida, todo tipo de tiendas, entre otras cosas.

Buena Aventura CC

Luego el pana Bernardo nos llevo a una urbanización bellisima, la habia escuchado nombrear pero ni pendiente donde quedaba, es la de Nueva Casarapa, una urbanización con todos los juguetes (2 Centros Comerciales, Escuela, Dispensario, entre otras cosas). Lo mejor de todo fue la laguna, un sitio excelente para vivir (lastima que este tan lejos de Caracas). Quedamos sorprendidos con el precio de los Town House y los Apartamentos (3 cuartos, 2 baños, sala cocina-comedor, lavanderia) en solo 70.000.00,00 Bs. En caracas un tipo estudio (un cuarto, un baño, sala-cocina-comedor-lavanderia) está en casi 200.000.000,00 Bs.

Laguna de la Urb. Nueva Casarapa

Fue un fin de semana diferente, el sábado estuve en Valencia y el domingo en Guarena-Guatire (creo que por fin extermine parte del stress que tenia acumulado), ojala pronto pueda seguir conociendo otros sitios del estado en donde resido ó otras zonas en otros estados.

Written by

January 23rd, 2006 at 2:53 pm

Posted in m3

Leave a Reply