Un sitio Impertinente

Aclarando términos

with 8 comments

  1. Desde el 09 de Septiembre de 2007 no pertenezco a la directiva de GLoVE (GNU/Linux Organizados en Venezuela). Tampoco administros sus servidores. Si necesitas solicitar algún servicio de los que ofrece dicha organización hagalo enviando un correo a info arroba glove punto org punto ve.
  2. No trabajo y nunca he trabajado para el MCT/MTI ó CNTI/NIC.VE. Así que si tiene algún problema/duda con sus servicios contactelo a ellos directamente desde la información que aparecen en sus sitios webs.
  3. En la actualidad con los únicos proyectos que participo activamente son: Debian Internacional/Venezuela, Ubuntu, Motion Detector, UNPLUG, LinuxPackages y con algún otro proyecto pequeño relacionado con Software Libre, además de dar charlas y conferencias acerca del SL y Seguridad de la Información.

Si necesitan alguna ayuda/colaboración de mi persona no dude en contactarme que con gusto y a la medida de mi tiempo lo atenderé.

Written by

January 27th, 2008 at 8:25 pm

Posted in Debian,Ñu-con-Linux

8 Responses to 'Aclarando términos'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Aclarando términos'.

  1. hola, como puedo conseguir una taza del cnti? mira quiero un canal de chat en el servidor de chiguire, ey de paso tambien quiero saber si me puedes conseguir trabajo en el CNTI, ah y tambien si puedes conseguirme un autografo de Carlos Figueira y de paso pa montar una web en los servidores de GLoVE.

    Anda si anda!!!! no seas malito jajajajaja

    QueenStorm

    27 Jan 08 at 11:04 pm

  2. ah ya se me olvidaba, quieres dar una ponencia sobre windows xp? LOL

    QueenStorm

    27 Jan 08 at 11:06 pm

  3. QueenStorm: ¬¬

    apostols

    27 Jan 08 at 11:10 pm

  4. Que clase de ladilla te deben haber tenido montada que del tiro hiciste un post: “Pq me banearon?”, “pq mi blog no sirve?”,”el irc está down, subelo”. Jajajajajajajaja.

    gerardo

    28 Jan 08 at 8:30 pm

  5. Joder… se me adelantaron… yo quería mi mug del cnti y mi foto autografiada de Jesse en hilachos rosados que le tomaste en Los Roques en aquella escapada de fin de semana que me contaste…

    zamuro

    30 Jan 08 at 9:39 pm

  6. zamuro: ¬¬

    gerardo: Ni te imaginas y todavía la gente leyó el comunicado y siguen contactandome.

    apostols

    30 Jan 08 at 10:18 pm

  7. 😀

    Que buena idea!.

    Haré algo parecido, en promedio me llega un correo con la siguiente pregunta: ‘¿a que oficina (de cualquier institución), correo, entre otros puedo enviarle mi cv?’.

    Ja, no se como se responde eso!.

    :S

    nagui

    4 Jun 08 at 6:14 pm

  8. jajaja y para misión antenas parabólicas de tapas de ventiladores?

    svatma

    5 Jan 09 at 2:44 pm

Leave a Reply