Un sitio Impertinente

2 años … se fueron a la mierda

with 5 comments

Hace un par de días el servidor que aloja este blog (y otros más) se crasheo por una actualización del Sistema Operativo (pasando de Debian Sarge a Etch), tanto fue que no se pudo recuperar nada (le hice Forense). Todavía estoy buscando la razón exacta de que fue lo que daño todo … en algún momento lo sabré.

Ahora me toca empezar desde cero, luego de haber perdido 2 años de información (desde Febrero del 2005). Mientras tanto: Sigo levantando el sitio para que se parezca un poco al anterior.

Written by

April 22nd, 2007 at 11:06 am

Posted in m3

5 Responses to '2 años … se fueron a la mierda'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to '2 años … se fueron a la mierda'.

  1. Uy! que mal!!! me pasó lo mismo hace poco pero en blogger. Un día normal memeti y cuando el blog habia desaparecido, aun no se que paso.

    saludos

    Ibrahim

    22 Apr 07 at 2:24 pm

  2. Me consuela saber que no soy el único al que le ha pasado tal desastre, puesto que de igual forma perdí todo (8 meses) ok, menos tiempo, pero da dolor perder información recopilada por tanto tiempo, y cuidadosamente escritos con gran empeño para irse a un completo /null, no sé si google conserve algo en cache por ahí para salvarlo.

    Aunque en mi caso fue porque se me fue la mano editando codigo php del blog y estructurando un poco la tabla de la bd, error mio. Pero no queda otra que volver desde 0 a escribir (no como antes claro) algunas cosas y otras nuevas, ni modo.

    Mi sentido pesame de un blogero mas, de este lejano oeste de la red.

    nexus

    22 Apr 07 at 3:49 pm

  3. ejele viejito, lamento eso, pero te sale regano, que paso con los backups???!!! jejeje, bueno, ve todo esto por el lado bueno, nunca esta demas un borron y cuenta nueva no?

    saludos

    n_n

    22 Apr 07 at 6:48 pm

  4. Compadre, somos hermanos del mismo dolor, tambien yo acabo de perder 2 años de informacion y duele mas al saber que fue por un asunto tan simple que pudo haber sido evitado, suerte y adelante con todo

    Tachi

    22 Apr 07 at 10:10 pm

  5. Qué?????

    que horrible!!! consígue al responsable y lo metemos preso!!!

    😉

    (ojalá recuperes la info)

    depeco

    23 Apr 07 at 7:49 am

Leave a Reply