Un sitio Impertinente

2 años viviendo la capital del infierno

without comments

El 26 de septiembre cumplí 2 años en que decidí cambiar de residencia, la razón: Crecimiento profesional. Como Ingeniero en Valera lamentablemente no tenía como crecer, alla no hay oportunidad de palpar la tecnología. Recuerdo como si fuera ayer cuando llegué, un día domingo en la tarde, estaba acompañado de Octavio, pasabamos por el terminal de la Bandera se veia a lo lejos cómo la Torre Este de Parque Central se estaba quemando, yo estaba sorprendido y veía todo diferente, era el incio de una nueva vida.

Torre Este Parque Central

Viví mes y medio en la casa de Vladimir Llanos (que le estaré agradecido de por vida por su grandiosa ayuda) mientras encontraba residencia, de allí me mudé a Sabana Grande donde conocí a unas grandes personas (Glemand, Carlos, Ruddy y Erika), fueron mis compañeros de durante 6 meses (los extraño muchos, ojala nos podamos reunir pronto), de allí pegué un brinco hacía El Marqués donde estuve durante un año (viví con Dorany, Williams y Antonella), me separé de Dorany y alquilamos Williams y yo un apto en Guarenas, ahora tenemos 5 meses viviendo alla.

En el área laborar he conocido gente importante en el área tecnológica; ahora tengo una nueva familia que de vez en cuando nos reunimos para compartir de una forma no-virtual (la familia UNPLUG/GLoVE). Han pasado muchas cosas desde entonces, creo que como persona he crecido y he aprendido a valorar muchisimas cosas, tambien he perdido otras, como todo, siempre se aplica la Ley de los Estados Equivalentes (Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor).

No sé cuanto tiempo siga en la Gran Caracas, no sé que sucederá en un futuro, solo estoy en espera.

Written by

October 6th, 2006 at 10:55 am

Posted in Sin categoría

Leave a Reply