Un sitio Impertinente

Entre luces y sombras

without comments

La noche de ayer recibí una llamada telefónica pasada las 22:00 (ya estaba molesto porque pensé que me estaban jodiendo como todas las noches), era mi compadre Williams (aka waod) avisándome que había tenido un accidente automovilístico en la autopista Caracas – Guarenas, él se había estrellado contra una Gandola. Inmediatamente sin pensarlo 2 veces llame a Marco y salimos al rescate. Al principio fue pasar roncha, los taxis no nos querían parar porque como veían a 2 chamos en las calles guareneras pensaban que los íbamos a robar, por allá un Sr. se paró, le comentamos la situación y nos trasladó hasta un centro comercial (El Trapichito) para retirar real del cajero y buscar un nuevo taxi que nos llevara antes de la entrada del túnel (viendolo de vía Guarenas – Caracas). Así fue, luego de hablar como con 6 taxistas el Sr. Luis Cabrera decidió arriesgarse y llevarnos cerca del túnel. Waod estaba muy mal, no sabía lo que decía, él me llamó más de 5 veces diciéndome siempre lo mismo (como si yo no sabía nada), que había chocado y que lo ayudara.

Subiendo empezamos a sacar nuestras hipótesis: Que si venia borracho, que si venia arrecho, que si venia matándose por la vía, que si se estaba quedando dormido (entre otras cosas), llegamos al sitio y allí estaba con al cara toda rasjuñada e inchada por el impacto, Su camisa estaba llena de full sangre. A dios gracias la gente de la guardia civil lo auxilio en el momento justo, él se encontraba en la sede de protección civil del estado Miranda. De allí no los llevamos hacía una clínica en Guarenas (clínica Buena Aventura en el C.C. Buena Aventura). El ingreso de él por medio del seguro fue muy engorroso, la chica de la caja me decía que para poder ingresarlo tenía que darle un informe de transito (que iba de soporte para el seguro), paralelamente Marco estaba en la sección de emergencia acompañando a Will. Pasó el tiempo y seguíamos allí, esperando la clave para el seguro, hasta que por fin se dio. Los médicos no querían chequearlo sin antes tener previa autorización del seguro, luego del “GO” empezaron a chequearlo. Lo cómico es que luego de 2 horas una doctora me dice: Sr, acá no podemos atender a su amigo, el traumatologo está de vacaciones al igual que Oftalmólogo, y yo: WTF? y ahora que hacemos?, Bueno Sr. voy a pedir que lo traslade a otra clínica. Así fue, nos fuimos a la Clínica San Martín en Guatire, cuando llegamos allá (Will con una sonda para orinar y un pote con una manguera con calmante conectado a la vena), la Sra. de la recepción dijo que el traumatologo de guardia vivía en La Urbina pero que no tenía Oftalmólogo de guardia porque estaban de vacaciones. Dios mio como carajos se van todos los médicos de vacaciones, no entiendo. Viendo la situación decidimos llevarlo al Seguro Social, cuando llegamos allá nos atendieron muy bien y lo vio un traumatologo que le dijo que se tenía que hacer unas resonancias para descartar cualquier tipo de problema. Le cambiaron las gasas, le quitaron la sonda y lo otro que tenía colgando. Decidimos irnos a Caracas (a las 03:30 AM) a un clínica que lo pudiera atender mejor. Acá llegamos a la Mendez Gimón y lo ingresaron de una.

Lo feo de todo estos casos es que en esas clínicas que están privatizadas no te atienden si el Seguro no les da clave o si no dejas como soporte un bauche con tarjeta de crédito, no tienen médicos para emergencias. acá estoy escribiendo esto desde la clínica.

Se preguntarán cómo quedó el carro?, la trompa totalmente destruida, ese choque (que fue con una Gandola) era para matarse. Al bajar de Protección Civil vimos como quedó el carro y de verdad da lastima totalmente destruido, esperemos que multinacional de seguros le de perdida total para que le den el dinero por el cual fue asegurado. Mientras tanto la chatarra quedó detenida en un estacionamiento en la guardia nacional. Gracias a Dios a Will no le sucedió nada (era para estar muerto).

Carro de Will Jodido

No escribí mucho detalle pero creo que Marco si lo hará en su blog. Ya Will está bien y estamos esperando que lo atiendan los médicos, sé que saldrá victorioso de este acontecimiento.

Written by

August 24th, 2006 at 5:07 am

Posted in Sin categoría

Leave a Reply