Un sitio Impertinente

Ojos brillantes

without comments

Después de compartir un super rato con mis compañeros, me puse a analizar muchas cosas, entre Soleras Verdes y cigarrillos Belmont me dí percaté de muchisimas cosas que dejé pasar en un tiempo atrás: Los Ojos Brillantes. En esta fría, y a la vez calurosa noche en el cual escribo este pequeño texto, los Ojos Brillantes significan casi todo.

Yo recuerdo cuanto estuve en una larga y _larga_ relación de pareja, donde esta caracteristica siempre estaba en primer plano. Recuerdo aquellos hermosos y excelentes momentos donde existía un Shinning, un excelente esplendor.

Todo ocurria en un espacio y lugar no planificado, donde 2 personas le brillaban los ojos más que el resplandor de las estrellas, donde las pasiones se hacían sentir, donde existía una única comunicación, esa forma de hablar que es peculiar en las personas, esa forma que es casi inexplicable pero a su vez inexorable cuando se siente algo el uno por el otro: El caso de Bernardo y Ivana.

Esa noche de celebración, risas, resurección del pasado, politica, música, dolor, amistad, neutralidad, dolor, entendimiento y entretenimiento se hacían presente sin necesidad de forzar ambientes, sino más bien forma de desahogo y de deracción, todo se daba.

Recordaba momentos del pasado, cuando el amor puro fluía, como cascada de sentimientos, como río de pasiones, allí estaban los ojos brillantes. Aquella y múltiples noches, donde mis ojos brillaban como grito de lobo a la luz de la luna lo podía notar, no podía sentirlo en mi piel pero solo mirar a esa pareja de persona dulcemente conociendose, entendiendose y tolerandosem fue suficiente para mí, el entendimiento que no te da nada más que la conexión recíproca que puedas tener con otra, la forma de comunicarse con simplemente mirar, eso perfectamente lo es todo.

Durante muchisimo tiempo, en un pasado, brillaban mis ojos como agua de manantial (igualmente para mi antigua pareja), donde, así el problema fuera el máximo de todo, simplemente con mirarnos era casi la solución de todo. Un todo perfecto para dos, una única comunicación.

Admiro enormemente quien mantiene sus ojos brillosos, porque de allí el camino a lo que siempre buscamos. No todos estamos preparado para asumir ese gran sentimiento. No todos están hechos para vivir esa manera. Pero si lo importante en sentir/ver esos ojos brillantes, ya que son una puerta para aperturar la felicidad, sin ojos brillantes no existe casi nada.

Esa noche lluviosa, esa hermoza noche de Abril, mis ojos brillaban más que la Luna, más que el Sol, se podría decir que no existía en el mundo un esplandor comparado con cualquier cosa que brillara, esa maravillosa noche de Abril.

Pueden pasar vientos, mareas, derrumbes, maldad, pero nunca esos ojos brillantes se quitaran de tú mirada fija y perdida, nunca se quitaran (por más que justifiques todo, nunca se irán), es el lenguaje del amor, es el todo.

Mis lectore, si alguna vez llegan a ver los ojos brillosos nunca los dejen pasar, porque podrá ser la felicidad que siempre han buscado.

A estas peuqeñas personas que me han recordado la madrugada de hoy el significado de los Ojos brillantes: Disfrutelo, no lo dejen ir y pelen eternamente por seguir brillando, es lo único que nos queda de nuestra existencia.

Written by

May 27th, 2006 at 4:28 am

Posted in Sin categoría

Leave a Reply