Un sitio Impertinente

Caracas TrollParty – Día 1

without comments

Después de haber pasado mil calamidades (Me agarrró una super cola desde Las Mercedes a Chacaito y que dentro del bagón del Metro se cayeran a puñaladas) por fin pude llegar al segundo día (ó día 1) de la TrollParty, eso fue como a las 6:30 P.M. de ayer.

Busqué a Octavio y compartimos un rato con los Trolles, fuimos al Hotel Caracas Hilton a buscar a Richard Stallman y a su compañera Tania (y a un amigo de ella que lo apodamos Ramón). de allí luego al Mr. RMS le dio por comer en Las Mercedes (En el Budare), llegamos alla y como siempre pidó un chupe de pollo, una cachapa con queso telita, el resto comió Pizza.

RMS y Tania

Tania, Octavio, Jose

Pat and Me

Salimos de allí a las 10:00 P.M. de nuevo a la alocación (a la Troll Tent) y nos encontramos que habia empezado la fiesta, música electronica hecha por los mismo Trolles y una trollcilla explicaba el manejo de una herramienta bajo Software Libre para hacer música. Conversamos con unos amigos de Brasil sobre algunos temas politicos-economicos-sociales por un largo rato. De allí a las 11 para la casita de nuevo.

Brasilian Guys

Lamentablemente por el trabajo que tengo no me permite estar todo el día alla, solo voy despues de las 5:30 P.M. El fin de semana estaré de cabeza alla, se ve bastante movimiento y el ambiente es full chévere. Otras fotos tomadas con mi cel-camara puedes encontrar aquí

Written by

January 26th, 2006 at 10:38 am

Posted in Ñu-con-Linux

Leave a Reply