Un sitio Impertinente

Caracas TrollParty – Día 0

without comments

En la tarde de ayer contacté a bureado y a [TR0N] para ver que habia pasado con la TrollParty, se estaban organizando ayer en la Plaza de los Museos en Bellas Artes, me acerqué por allá un rato. bureado me presentó algunos Trolls que habian llegado a Venezuela (El SAPI se trajó solo a 15 Trolls, en la actualidad son 30). Los trolls nos visitan de diferentes paises (España, Francia, Argentina. …).

Trolls

Luego me fui con Octavio a dar vueltas por allí a ver que nos encontrabamos, paseamos por los campamentos y compartimos con muchos extranjeros, hasta nos encomtramos a un pana de un HackLabs llamado Cielito Lindo (Españoles) e invitamos a vrios extranjeros a probar las Arepas y el Pabellón.

Campamento FSM

Lo más cómico de todo fue ver a una Troll-Chix0r tomando big-cola de pico, son mujeres resteadas e impulsadoras del Software Libre

Big-Cola Rulez

Se ve que tiene futuro la Trollparty, lastima que no voy a estar todo el tiempo alla (el fin de semana si), tiene buen ojo y espero que salga todo bien. Aca les dejo el link de las foto que tomé con mi celular (se me olvido llevar mi camara).

Written by

January 25th, 2006 at 2:29 pm

Posted in Ñu-con-Linux

Leave a Reply