Un sitio Impertinente

Archive for January, 2008

Aclarando términos

con 8 comentarios

  1. Desde el 09 de Septiembre de 2007 no pertenezco a la directiva de GLoVE (GNU/Linux Organizados en Venezuela). Tampoco administros sus servidores. Si necesitas solicitar algún servicio de los que ofrece dicha organización hagalo enviando un correo a info arroba glove punto org punto ve.
  2. No trabajo y nunca he trabajado para el MCT/MTI ó CNTI/NIC.VE. Así que si tiene algún problema/duda con sus servicios contactelo a ellos directamente desde la información que aparecen en sus sitios webs.
  3. En la actualidad con los únicos proyectos que participo activamente son: Debian Internacional/Venezuela, Ubuntu, Motion Detector, UNPLUG, LinuxPackages y con algún otro proyecto pequeño relacionado con Software Libre, además de dar charlas y conferencias acerca del SL y Seguridad de la Información.

Si necesitan alguna ayuda/colaboración de mi persona no dude en contactarme que con gusto y a la medida de mi tiempo lo atenderé.

Escrito por

January 27th, 2008 at 8:25 pm

Agregado en Debian,Ñu-con-Linux

Instalando GNU/Linux a un Linksys NSLU2

sin comentarios

Para las fiestas navideñas ‘2007 decidí regalarme un pequeño pero poderoso equipo: Linksys NSLU2. Este es un dispositivo de almacenamiento en red para discos duros USB 2.0 (Network Storage Link for USB 2.0 Disk Driver) y está clasificado como un dispositivo de red de almacenamiento anexo ó NAS (Network-attached storage).

Luego de diversas pruebas decidí escribir un documento donde se explica ¿Cómo instalarle GNU/Linux?, ¿Caracteristicas de los diferentes firmwares?, entre otras cosas. El documento puede ser descargado de aquí (formato PDF).

Escrito por

January 18th, 2008 at 11:22 am