Un sitio Impertinente

Archive for August, 2006

Entre luces y sombras

sin comentarios

La noche de ayer recibí una llamada telefónica pasada las 22:00 (ya estaba molesto porque pensé que me estaban jodiendo como todas las noches), era mi compadre Williams (aka waod) avisándome que había tenido un accidente automovilístico en la autopista Caracas – Guarenas, él se había estrellado contra una Gandola. Inmediatamente sin pensarlo 2 veces llame a Marco y salimos al rescate. Al principio fue pasar roncha, los taxis no nos querían parar porque como veían a 2 chamos en las calles guareneras pensaban que los íbamos a robar, por allá un Sr. se paró, le comentamos la situación y nos trasladó hasta un centro comercial (El Trapichito) para retirar real del cajero y buscar un nuevo taxi que nos llevara antes de la entrada del túnel (viendolo de vía Guarenas – Caracas). Así fue, luego de hablar como con 6 taxistas el Sr. Luis Cabrera decidió arriesgarse y llevarnos cerca del túnel. Waod estaba muy mal, no sabía lo que decía, él me llamó más de 5 veces diciéndome siempre lo mismo (como si yo no sabía nada), que había chocado y que lo ayudara.

Subiendo empezamos a sacar nuestras hipótesis: Que si venia borracho, que si venia arrecho, que si venia matándose por la vía, que si se estaba quedando dormido (entre otras cosas), llegamos al sitio y allí estaba con al cara toda rasjuñada e inchada por el impacto, Su camisa estaba llena de full sangre. A dios gracias la gente de la guardia civil lo auxilio en el momento justo, él se encontraba en la sede de protección civil del estado Miranda. De allí no los llevamos hacía una clínica en Guarenas (clínica Buena Aventura en el C.C. Buena Aventura). El ingreso de él por medio del seguro fue muy engorroso, la chica de la caja me decía que para poder ingresarlo tenía que darle un informe de transito (que iba de soporte para el seguro), paralelamente Marco estaba en la sección de emergencia acompañando a Will. Pasó el tiempo y seguíamos allí, esperando la clave para el seguro, hasta que por fin se dio. Los médicos no querían chequearlo sin antes tener previa autorización del seguro, luego del “GO” empezaron a chequearlo. Lo cómico es que luego de 2 horas una doctora me dice: Sr, acá no podemos atender a su amigo, el traumatologo está de vacaciones al igual que Oftalmólogo, y yo: WTF? y ahora que hacemos?, Bueno Sr. voy a pedir que lo traslade a otra clínica. Así fue, nos fuimos a la Clínica San Martín en Guatire, cuando llegamos allá (Will con una sonda para orinar y un pote con una manguera con calmante conectado a la vena), la Sra. de la recepción dijo que el traumatologo de guardia vivía en La Urbina pero que no tenía Oftalmólogo de guardia porque estaban de vacaciones. Dios mio como carajos se van todos los médicos de vacaciones, no entiendo. Viendo la situación decidimos llevarlo al Seguro Social, cuando llegamos allá nos atendieron muy bien y lo vio un traumatologo que le dijo que se tenía que hacer unas resonancias para descartar cualquier tipo de problema. Le cambiaron las gasas, le quitaron la sonda y lo otro que tenía colgando. Decidimos irnos a Caracas (a las 03:30 AM) a un clínica que lo pudiera atender mejor. Acá llegamos a la Mendez Gimón y lo ingresaron de una.

Lo feo de todo estos casos es que en esas clínicas que están privatizadas no te atienden si el Seguro no les da clave o si no dejas como soporte un bauche con tarjeta de crédito, no tienen médicos para emergencias. acá estoy escribiendo esto desde la clínica.

Se preguntarán cómo quedó el carro?, la trompa totalmente destruida, ese choque (que fue con una Gandola) era para matarse. Al bajar de Protección Civil vimos como quedó el carro y de verdad da lastima totalmente destruido, esperemos que multinacional de seguros le de perdida total para que le den el dinero por el cual fue asegurado. Mientras tanto la chatarra quedó detenida en un estacionamiento en la guardia nacional. Gracias a Dios a Will no le sucedió nada (era para estar muerto).

Carro de Will Jodido

No escribí mucho detalle pero creo que Marco si lo hará en su blog. Ya Will está bien y estamos esperando que lo atiendan los médicos, sé que saldrá victorioso de este acontecimiento.

Escrito por

August 24th, 2006 at 5:07 am

Agregado en Sin categoría

Comunicado

sin comentarios

CONSIDERANDO
Que el descansar y domir no tiene precio.

CONSIDERANDO
Que el sueño es sagrado e irrecuperable.

CONSIDERANDO
Que todas las personas tienen el derecho de descansar.

CONSIDERANDO
Que si no descansamos bien no somos productivos y no tendremos buen humor.

DECIDE
A toda persona (familiares, amigos y/o otras conocido[1]) que el horario de atención para jodas y otras mierdas son de Lunes a Viernes de
09:00 hasta las 22:00 (VET) y los fines de semana son variables. No se atenderá telefono salvo que sea extrictamente URGENTE[2], sin excepción.

Comuníquese y Publíquese a los 22 días del mes de agosto de 2006.

Juan A. Moreno


[1] Esto va principalmente para: Marco, Forest, Lenin, Damian, Adriana, Jessi, Eula, Carlos Parra, Wilson, entre otros que le gustan las jodas nocturnas.
[2] No es que me van a llamar para decirme: Es urgente tal cosa y cuando veo simplemente quieren hablar tonterías que se pueden hacer en el horario antes descrito.

Por favor: NO ME JODAN CUANDO ESTOY DURMIENDO.

Escrito por

August 22nd, 2006 at 3:40 pm

Agregado en Sin categoría

La excelencia de tener como ISP a Intercable.net.ve

con 6 comentarios

Desde que me mudé a vivir en Guarenas – Miranda y el ISP que escogí fue Intercable.net.ve, este ISP aparte de dar Internet (vía CableModem) ofrece servicio de telefonía fija y televisión por cable. El servicio de Internet contratado fue de 1.5 mbps (el cual nunca he visto, lo máximo que he obtenido en ancho de banda es 450 kbps), se cae a cada rato la conexión y lo mejor (y fabuloso de todo) es que casi nunca hay conexión. Tienen un número 0500 para atención al cliente (que siempre está ocupado) y su horario de atención es hasta las 6 PM. Otra de las cosas llamativas es que si tiene más de un computador en casa tienes que ingeniartelas para poderle dar conectividad (Solo asigna una IP), en muchos casos IP Privada. De ñapa y para completar, el upstream es de 128 kbps (lo cual es una mierda si deseas subir algo ó tener algún servicio alojado en casa) y cuidado si eres un leecher porque si descargas más de 2 gigas al mes te mandan a un pool donde puedes bajar únicamente a 56 kbps (que arrechos son, pago por un 1.5 mbps y no puedo hacer nada con el). Para poder publicar este post me tocó desactivarle a la configuración del WordPress que no usara el Certificado SSL (Que maravilla).

Hoy fue él día en que me dí cuenta de su maravilloso servicio, no podía ingresar a ningún sitio con SSL y menos administrar mis servidores vía SSH (ya tiene así varios días), lo cual me hace tomar la gran decisión (y dolorosa porque es tan bueno el servicio) de llamar mañana para supender la conectividad a Internet (me quedo con el cable porque por lo menos tienen el canal Animax Latinoamerica).

Estoy mirando nuevas opciones (El servicio de ABA Cantv va ganando terreno, lo único que tendría que contratar una línea telefoníca residencial), es un ADSL que con el plan minimo te da 4 IP’s públicas y puedes hacer _casi_ lo que se te venga en gana (este blog está funcionando bajo ese ASDL en un servidor hogareño y sin problemas).

Me he dado cuenta que lo la únidad organizacional que sí funciona es la de Cobranzas, ellos me cargan a la tarjeta de crédito todos los meses (y fielmente, sin retrasos) el cobro de servicios.

A todas estas lo último que queda es decir: INTERCABLE SUCKS!, espero que algún día mejoren el servicio.

Escrito por

August 20th, 2006 at 10:00 pm

Agregado en /dev/null,Tech

Problemas con mis NS

sin comentarios

El día de ayer amaneció mi blog (y otros miles de sitios más) caidos. Al principio pensé que era el DDNS (este blog está en un servidor casero co IP Pública Dinamica), uso el servicio de Afraid.org. Me conseguí con que habían crackeado el sitio web y le había hecho un ataque de DDoS a sus 4 servers.

En el blog de José Parrella (http://blog.bureado.com.ve) está descrito que fue lo que sucedio con Afraid.org

Escrito por

August 14th, 2006 at 12:34 pm

Agregado en Sin categoría